martes, 10 de noviembre de 2009

RIMAS DE UN HUEVO


Me pelaron
Soy un cascaron de huevo
Por los suelos mi ego quebrado
Ya me crecerá pelo nuevo
Con yema de alegría
Con clara de ver un nuevo día
Meditaré en mi abadía
Hasta llegar a los cielos del sartén,
Cual quiera que sea estaré bien
Cómodo de ver al suertudo, que me haya de comer
Frito, duro, revuelto, a la copa o estrellado,
Cualquiera me meterá en su boca fascinado
Ojala no le haya de quedar yo demasiado salado
Seria un desagrado
Mis sentimientos de huevó desperdiciados,
Por un ahuevonado que no supo apreciar
Mi encanto natural
Soy un huevo especial no lo niego,
Desde que Salí de ese innombrable animal
Que me mantenía recluso en su vientre
Desde allí, que Me hallo un poco demente
Comprenderá la gente que no soy alguien paciente
Necesitaba salir
Por eso a la maldita gallina, hice parir
No se me paso por la cabeza que podría morir
A veces pienso que le hice un bien
Acorte su amargo existir en este horrible planeta
Lleno de plumas y comadrejas
Miro al cielo y pienso en ella cuando veo un cometa
Escupo al cielo maldiciéndola

A veces quisiera que en mí naciera
El fornido pollo que llevo dentro
En él más recóndito lugar
De mi amarillenta yema
Poder ser el más valiente
El pollo más inteligente
El pollo, que de nada se arrepiente
Pero solo soy un huevocentrico
Hablando huevadas sin relevancia

Pero quiero
Que cuando me vayas a engullir
Me llenes de alabanzas
Porque soy el éxtasis para tu paladar
Soy la droga que te trae calambres de placer
Encenderé tus sentidos y no los podrás apagar
Subirá tu libido y no podrás parar
Te Hare terminar en un placentero
Aaaaaaah!

1 comentario: