jueves, 24 de febrero de 2011

alma Quirúrgica


La luz gira en mi cabeza
Como un carrusel de caballitos excedidos en cerveza,
Agujas de anestesia picoteando mi alma, y no endereza.
En mi paladar, solo amargura camuflada de fresa.

El pecado se confiesa,
Culpable de ser un brujo oculto entre tinieblas letradas,
Culpable de hadas sepultadas en cuentos que dicen nada,
De gnomos copulando con la luna,
De árboles que ayunan sin su fruta
En la tierra del abrupto silencio,
Allí me encuentro con dos viejos amigos,
El lamento abrazado del tiempo.
Me aplastaran como a un insecto.

En este pabellón sin más salida que la cirugía,
(Pues No existe otra vía para la alegría)
Mi vida esta en manos del doctor ironía.

2 comentarios:

  1. Deja la ironía y quédate con la alegría, para mi es más auténtica y descansada, la ironía nos desgasta y nos tapa. Gracias, un beso

    ResponderEliminar