domingo, 8 de mayo de 2011

la lucha por tu cabello


averno de llamas en mis ojos consumen a la tinta y se evapora,
como rimas se queman a mil revoluciones por hora sobre huellas de papel,
convicciones de anaquel, fluyo como excursionista subiendo riscos de locura a ràpel,
centurias de estrellas en la luna atacan la oscuridad, para dar luzComprobar ortografía a tu cabeza,
de la noche eres presa, de la soledad eres alteza y de la angustia su condesa,
criaturas luchan por el amor de tu misterio
por el honor del sol esculpido en el arrebol de tus cabellos......

2 comentarios:

  1. :O es precioooosoooo *__________* puchaa amor soy la mujer mas afortunda del mundo por tener al tremento poeta a mi lado :D te amo demasiaooo mi amoooor :D hermosooo hermooso nose pk pero lo k escribiste me lo imagino cuando yo estoy arriba :$ y desde mi pelo se ve el sol k esta en mi techo :$:$:$ preicoosoo mi amor (K)

    ResponderEliminar