martes, 22 de noviembre de 2011

letra artes 1 29 espacial


hacer un lazo de cometas y estelas
decir adiós desde el transbordador a nuestras venas,
quiero regalarte los anillos de Saturno, esperar a mi turno,
y que el humo de perseo marque el rumbo,
voy a lanzar asteroides de aquí hasta tu ventana
y de sábado a viernes,
regalame tus besos de oxigeno y que no le falten nunca
a este cosmonauta y su locura tuya,
y ser satélite de tu cintura y ver,
en ese telescopio mi futuro en tu piel,
yo quiero ser jinete espacial por tu llanura
y mañana lo que quieras ser, tumbados en la luna,
voy a llamarme zeus, tu llamate Venus,
bailando a nuestro tiempo nunca te echaran de menos,
después de echar un polvo estelar
en el silencio del espacio inalcanzable de tu abrazo
y de tu beso eterno

ser espacial, sin olvidarse en el tiempo, recordar el momento y
grabar lo que siento si me siento especial.....(x2)

dar un paseo espacial bajo las sabanas
que cubren la estación lunar anclada a tu espalda,
saber que flotar, si tu me tocas no es grave,
hablar de gravedad cuando me besas es gigante,
inmenso, como de aquí hasta la tierra,
un millón de años luz sin ti, oscuridad inmensa,
llamar a mi cohete con tu nombre
y pintar la vía láctea sobre ti,
para así creerme un hombre de fe
y de presicion como un astrólogo viejo,
que cree mas en el cielo que en lo que dice su espejo,
hacer universal este deseo y girar
agarrados de la mano, por tu galaxia espiral,
ellos no creen que esto nunca se acaba
que todo se expande si nos tumbamos en la cama,
ser lo que se hablo y lo que se mira,
desiertos y serenos cuando la gente se hace la dormida

ser espacial, sin olvidarse en el tiempo, recordar el momento
y grabar lo que siento, si me siento especial...(x2)

sueñan con ser tuyos,
otros con ser mi bandera en lo alto de tus días
y tus santas maneras,
ser ese dios que otros tantos veneran,
y rendirme a la constelación de tus ojos en guerra,
podría viajar en un segundo a tu lado,
pero prefieres soledad y todo eso lo he soñado,
así regreso yo hacia mi nave nodriza,
que necesita tu fuego y no lo quiere con prisa

ser espacial, sin olvidarse en el tiempo, recordar el momento
y grabar lo que siento, si me siento especial...(x2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario