viernes, 5 de septiembre de 2014

mi triste tormenta












así debo sobrevivir ¿así debo luchar sin ti? 
¿por que ahora? ¿por que me dejas así?, 
sin armas con las que defenderme de la soledad que nunca conocí,
mírame desnudo, mírame sin un fin, mírame atormentado, mírame con miedo,
el miedo a estar solo puede mas ¿sabes? y duermo en un cálido y falso abrazo,
el del mas humilde y triste de los rechazos, 
una tormenta llena de tristezas se acerca y quiero el refugio imaginario de tu mirada,
y se que aparece solo de vez en cuando, como la luz de un faro en la densa neblina,
solo soy un barco a la deriva, de tu vida.

1 comentario:

  1. no te reprochare nada porque cada uno sabe lo que hizo, solo te digo que extraño a mi amigo a ese hombre sencillo y sensible a cual le abri mi corazón , en estos días no sabes cuanto lo extraño me da lo mismo si el mundo se pone de cabeza , me da lo mismo que los cosmos me castiguen eternamente por querer abrazarte y dormirme en tu pecho , aveces creo que no podré sobrevivir a tanta locura dentro de mi te necesito eres el unico ser que me conoce hasta el único rincón , no me importa, no me importa te necesito,necesito tus historias de mundo paralelos tus rituales ancestrales para equilibrar mi espíritu , necesito tus dibujos para espantar a los demonios ,necesito tu locura, tu furia, tu amor , tu aroma , tu piel tu alma
    necesito que leas mi futuro en tus sueños, solo tu sabes que necesito , pero necesito solo eso a mi amigo, a mi compañero necesito abrazarte esta ultima vez morder tus dedos mientras te miro fijo a los ojos y adormecer mi mente en ellos , en estos 5 años no me enseñaste a sobrevivir sola
    dile a tu shaman que mi visite en mis sueños y me sane y me enseñe a como mirar de frente .
    visitame, visitame con tus espíritu cuantas veces quieras consumeme cada suspiro ya no me importa , ya me destruí me destruyo y no quiero parar .visitame como quieras pero visitame

    somos la destrucción ...

    ResponderEliminar