lunes, 25 de enero de 2010

bebe


AUN NO NAZCO
y ya estoy gordo
de tanto comer palabras ocultas de amor,
las vomitaré y te las regalaré,
si no te gusta este vomito
puedes apostar a que no te quiero,
si solo te da asco, te quiero
y mi cielo es hermoso cuando te veo.

dame un babero de cariño
pues soy un bebe que vomita desamor,
en mi cuna solo me haces dormir tu,
en mi luna solo me han de dormir las estrellas.

detén mi llanto con el consuelo de un bello canto,
no me quites la mamadera de fantasías que e depositado en ti,
dame la leche con la que seré niño y luego hombre,
¿podré mencionar tu nombre?
lo evidente no es necesario
y ya lo sabes de antemano.
si no me cuidas me iré,
huiré a un orfanato
y dormiré entre gatos,
viviré como el felino que busca su aladino,
ojala me conceda el deseo
de que no tomes todas mis palabras en serio,
ni como absoluta verdad,
pues carecen de veracidad.
mamadera de fantasías es la que e puesto en tus manos,
malcriame y veras los resultados.

si es que te suena demasiada responsabilidad,
olvidame y aborta
este embarazo de raíz, corta...

1 comentario:

  1. yo te comento por que me das pena XD askjkjadsads mentira era parte del show
    cabroo como te quierooo ! =) asii un monton a mi manera orbios ;) como a todos pero tu el mas especial :D
    los 2 best friends for ever? yaa *_* ??
    XD
    hueca totalitii yo XD
    terecontrakeromoltooomoLtoooo !

    ResponderEliminar