sábado, 20 de marzo de 2010

amor de trebol


Con lágrimas secas de llorar
Pintare en tu mundo un pañuelo,
Tus recuerdos se esfumaran cerca de mi cuerpo,
Tu aroma se asomara eternamente por mis deseos,
Piel que emana manantiales de mujer
Desnudo y sumergido en esa niebla
Siento miedo de ahogar mí vida en la tuya
Agua cristalina que no deja espacios para disimular el amor,
Habrá el alba puesto a dormir demasiado temprano esa noche?
Respóndanme las estrellas o esa luna llena,
Se fugaron y el cielo ha sacudido toda su oscuridad,
Salio a escena el sol.
En el teatro de mis sueños,
Solo tú y yo somos actores principales
Si alguno se equivocase en el guión, improvisaremos.

Viviríamos en un árbol y comeríamos de su sabia, naturaleza lejana,
Extrañas ramas te mantendrán atada a mis manos
Hojas te acariciaràn para luego caer en besos sobre tu alma,
Un sendero de Tréboles simularan nuestro destino,
¿Buscaras conmigo el de la suerte? :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario