martes, 2 de marzo de 2010

CHISTORIA TRAGICA


Veo un payaso en mi alcoba
¿Será la droga?
O mi papa que llega tarde y borracho,
Niega ser lacho, pero ese olor y el rush en su camisa lo delatan
Mama se deshidrata de amor por un weón que del circo llego
Yo bailando con el insomnio en un rincón, descuido mis sueños,
Cambiar el mundo a costa de rencor, suena a franca locura,
He soñado con cambiar el mundo a costa de mi amargura
Será mejor tener mesura y pensar en ser feliz,
Iré en busca de ella como la perdiz detrás de su lombriz
Si cometo un desliz avísame antes de que mi vida se torne gris,
Vasos vuelan sin alas cual balas,
Mi madre grita enrabiada
Ipso facto un golpe en la cara, mala jugada
Un Jaque mate mientras pienso en sacar mi bate
Listo para la batalla que estalla
Mama es frágil y esta vez seré ágil
Golpearé a papa, ¿Quién dijo que era fácil?
Su cráneo es duro y me rompió el alma,
Mama entra en pánico al ver sangre, le pido se calme,
La policía llega y procede a mi desarme
En mi interior nace el miedo
Papa estará mirándome desde el cielo,
Quizás lo visite en el cementerio
Le dejaría flores y unas gotas de pena
Siempre y cuando no me encontrara cumpliendo condena
La sentencia el homicidio, ¿no podría pasarlo por suicidio señor abogado?
Estoy esperanzado en que se me haga pasar por desquiciado
¿Cambiar el mundo a costa de rencor no le suena a franca locura?
He soñado con cambiar el mundo a costa de mi amargura
Escúcheme señor fiscal que de salir libre
No gatillarè el arma de grueso calibre que tengo contra usted
Escuche maldito gendarme no quiero quedarme
No quiero ser un reo mezclado con narcotraficantes y cogoteros,
Soy un buen joven, cristiano y no ateo, tengo buenos modales y un mejor empleo,
Creo que moriré en esta jaula leyendo Amadís de gaula, la biblia y mi alma,
Un quijote que trota en su rocinante dentro de una prisión
Loco de andante caballería ¿quien lo creería?

Cambiar el mundo a costa de rencor suena a franca locura
He soñado con cambiar el mundo a costa de mi amargura……
Es cierto lo que le cuento señor cura
He leído el nuevo testamento y
Me arrepiento de haber sido violento,
Por favor! Tiene usted el poder para llevarme al convento
Sáqueme de este infierno, le suplico haga el intento,
No perderá usted el tiempo,
Juro no violaré a ningún niño como lo hacen sus pares
Aprovechándose de su santo traje, el ultraje a una menor
Serian 5 años en su grado mayor,
No volvería yo por más castigo,
Aquí tendrá un amigo más agradecido que dios.

En mi trabajo carcelario no pagan honorarios,
Miro el calendario y la fecha se estanca, el día no avanza y las horas me cansan,
Sino fuera por la pedofilia y mi bocota
Seria una comadreja libre de toda reja,
Me recuesto en la cama
En mis sueños un drama
Mama discute con papa entre las sombras de esta sucia celda,
Mi corazón late y mi mano agarra un bate,
TODO FUE UNA PESADILLA
Pero aun veo sangre en mis zapatillas……….

Estar en la piel del maltrato familiar es estar en una cárcel
No hagas sufrir a tus seres queridos, bríndales cariño

Cambiar el mundo a costa de ternura no te suena a franca cordura?
He soñado con cambiar el mundo a costa de mi dulzura

No hay comentarios:

Publicar un comentario