miércoles, 28 de abril de 2010

LAGRIMAS DE MIMO


Anhelo una vida en ese universo paralelo, ese por el que me desvelo y vuelo,
Sentirme gigante en un desierto con arena de lágrimas mudas,
Acurrucarme en un árbol de nuevas esperanzas y maravillarme
Con la tarde y sus azulejos rotos,
Hoy tengo sueño de tus ojos y cansancio de tu poca simpatía
Mis heridas vendadas por el arte curan toda apatía,
Llueves y chisporroteas en el suelo como tu alegría
Que mala suerte es andar con abrigo y paraguas,
No tener ganas de sentir mojarse mis labios y tiritar con un frío inexistente,
Según Einstein, frío es la falta de calor, y la oscuridad falta de luz,
¿Entonces mi desgano será la falta de motivación?
¿Mi frío falta de tu calor o del mío propio?
Creo mover los hilos de un títere simulador de mis actos,
Es una función y escucho silbidos, el público arranca,
¿Se quedara alguien? No lo creo.
¿Existen lágrimas de mimo?
Claro, de una pena que a todos alegre,
Un mimo sin el gentío no es nadie,
Un mimo con el gentío sigue siendo nadie,
Un mimo con alguien que disfrute de sus bromas
De su presencia y esencia, lo es todo y mas!
Hoy tengo el alma de un mimo que no llora
Si no es para hacer reír, no quiero hacer sufrir,
Y esta en mi esencia SONREIR….

2 comentarios:

  1. marcel ! k es paz descanze u.u !
    nose no me gusta esas cosas como te sientes como un mimo sin motivacion y yo? no te motivo??? xd si es asi ty tampoko me motivaii mucho no te olvides k lo k te pasa a ti me pasa a mi tbm xd
    :(

    ResponderEliminar
  2. eso lo escribi cuando me sentia asi y creo habertelo dicho y explicado ahora si no te acordai xd fue por el dia :)

    ResponderEliminar