jueves, 22 de abril de 2010

un caramelo para una dulce niña. mi maka (L)


Me he enamorado de dos manos
De la lógica esto es un engaño
Manos de pétalo que acarician mi piel
Con cariño de tersa flor en primavera
No eres tú mujer cualquiera
Manitos muy pequeñas
Sin embargo podría recorrer infinitos
Kilómetros de mirada sin hartarme de ellas
Porque son objeto de admiración
Para mis ojos, objetos de seducción
Me Llaman a pertenecerles
Conócelas bien porque tienes dos armas a tu favor
Pero ten cuidado al usarlas
Porque puedes lastimar al dispararlas
Peligrosa carga para un hombre es la que traen
Hermosos imanes con los que atraes
Pedacitos de tierna nube que llevan al cielo
Pedacitos de luz, que de la luna son envidia
Para el que busque consuelo
Para el que busque alegría
Tus manos son bella sinfonía….

Este primerizo escritor poco sabe de escribir
Alza el lápiz con pudor
Pero piensa que en el arte de las letras podría ser peor
Por eso te pido un favor
Tómalo con amor =)

1 comentario:

  1. aaaaaaa(L) puchaaa mi gordooo siempre soñe que alguien me escribieras cosas asi
    *_*
    EL APRENDIZ SUPERO AL MAESTRO XD
    te adorooo moises lo demas te lo digo en la caraa rico ricooo !

    ResponderEliminar