jueves, 20 de mayo de 2010

para no leer


Letras, letras,
Hacedme volar,
Gritad frases mudas, para en mis ojos no volver,
Llevadme del río la corriente,
Haced del mundo mi alma,
Quiero,
Decirle a esa mujer, que intuyo, que no fui suyo,
Fui de su capricho, fui prisionero en la cárcel de su obsesión,
Jugador de corazones en la carta de su baraja
La palabra magia prohibida,
Le recuerda a su día,
Yo soy la noche, que le recuerda su vida,
Bohemia, bohemia
Es la alcoholemia de mis sentimientos,
Solo la tierra susurrará, si miento,
La ciudad flota sobre nosotros,
La luna y el sol se gastan en poesías,
Luces son mi alegría,
No soy ese juguete, el estereotipo que te apeteció desde niña,
Soy de edición limitada y cero maravillas,
Funciono con pilas de amor y me agoto con cada desprecio,
No tengo precio, están los que se venden y a quienes puedes comprar,
Escoge y no esperes más, en oferta ellos están,
No necesito dudas ciegas, soy lo que me equivoco,
Y es hoy que me rindo de a poco,
Es tan solo, escribir sin dar explicaciones al papel,
El único que me ve caer.

2 comentarios:

  1. y la palabra magia es prohibida y que me recuerda a mis dias...

    si muero yo primero dile a tu conciencia toodo lo que tus labios no saben decir .
    y que tal si te robo unas par de ideas?
    ya la hiciste con las mias...
    me quede seca y espere una rencompenza
    pero solo obtengo malos momentos
    que me consuelo con su monumento
    dentro de aquellos momentos en donde no estas tu.
    pero no te hace menos importante.
    solo eres un perfecto errante
    de ojos saltantes que dicen amarme :)

    ResponderEliminar
  2. si esperas a que mis labios te digan algo,
    espera solo un beso.
    si mueres primero no digas nada,
    calla, que a la muerte no pudiste vencer,
    te quedaste sola esperando recompensas,
    las regale como remedios para tu enfermedad,
    el que entrega, solo da, sin interes, y asi va
    si en tus buenos momentos jamas estube,
    no me importara evaporarme y huir en forma de nube,si es asi como dices, jamas fui tuyo y
    siempre lo fui,nada especial.
    ¿por que tendria que ser importante para una ninfa, que teniendo ese bosque, se enamora de un arbol? solo le atrayeron sus frutos en primavera, hoy es otoño, se aburre y se marcha,¿seran mis frutos las ideas?.
    mis ojos escapan ya, a tu mirada,
    vuelan y se consuelan por un instante, en tus alas,dejame olvidado en tu bosque,
    que ya sabre yo, como perderme en ti
    y dormir fuera de tu alma :)

    ResponderEliminar