lunes, 3 de mayo de 2010

para tiiiiiiiiii (L)


Haces que sonría elevado sobre ese árbol sin primavera,
Recostado En las alturas de una cama de ramas secas por el cielo gris,
Cada hoja que nace sobre mi piel me recuerda a ti,
Dueña de mis deseos, mis labios son lo que mi alma te regala,
El viento se los llevará si no les amarras a tu boca,
Cierra tus ojos y mírame, escucha ese idioma que no te habla de palabras,
Te habla de un solo universo en donde tú y yo somos seres traviesos,
en Donde tu y yo bailaremos al compás de un amor estrambótico....

2 comentarios:

  1. *_* T E Q U I E R O M U C H O O O O & M A S Q U E M U C H O O O O O O O O O O O O O !!!!!! (L)

    mi perdiciòn hacia lo infinitooo !

    ResponderEliminar
  2. ta ahora si XD
    :O es maravilloso muy muy lindoo (L) cada dia mas ke pasa me conkistas mas y maaaas !:)

    ResponderEliminar