lunes, 19 de diciembre de 2011

somos amor

bebo los colores de su aura bajo palmeras de ensueño,
reposo sobre las arenas de su alma y caigo
en un mar de corales arco iris,
lastimose mi piel buceando en sus pesadillas,
quisiera arrancarlas por siempre de su mente,
encerrarlas en un cofre y convertirles,
en un secreto mas de los ancianos océanos,
mi mundo es la irrealidad de un beso suyo,
ella es el compendio de mis risas,
he comprendido que
toda mi vida es brisa sobre sus cabellos,
anhelo empapar de amor su abrigo
tanto o mas, que las lluvias de invierno,
y así chapotear juntos sobre la felicidad
que nos ofrece el tiempo y su juventud,
abolir la esclavitud de los problemas,
sentirnos libres, flotar sobre poemas,
dejar las inquietudes fuera,
le prometo
que ya nada volverá a hacernos daño,
ruego se recueste en mis brazos y duerma,
esta vez sin pesadillas.
















1 comentario:

  1. Gracias amor por todo ese amor sincero y hermoso qe me brindas y soy muy afortunada por todo :D
    gracias mi corazonª

    ResponderEliminar