viernes, 18 de mayo de 2012

 
por favor dejame sucumbir ante los pájaros de agua,
se estrellan contra mi voz, me ahogo en el incierto futuro del nido,
me he estado refugiando en las soledades de tu amor, sabes,
estrello mi cabeza contra todo lo que sea verdad,
contra todo lo que tenga una pisca de realidad,
arboles demasiado horribles coquetean con sus ramas torcidas.
soy una rama, una rama que acaba de crecer en tu piel,
y solo vemos llover, no quize hacer tanto daño, lo enlode todo,
y me arrepiento a ratos, a paso lento, siento que caeré,
un oscuro bosque se acerca a mi garganta,
tu recuerdo es una luz en este inmenso y absurdo mundo,
que los transistores llenen el vacio de mi cerebro,
quiero un poco mas de esa música,
música de elefantes muriendo.


1 comentario:

  1. Es muy radiohead yme gusta ahora estoy recibiendo masajes de un negrito caribeño jinijijijiji

    ResponderEliminar