martes, 22 de mayo de 2012

 Espinas De Muerte Rojo

que seas el remordimiento de mis errores no te da derecho a vanagloriarte con flores,
¿no ves que se marchitan? ¿no ves que me doy cuenta de absolutamente todo?
es por eso que no hablo con gente muerta que quizás yo mismo asesine!
y ¿aun lloras en el ataúd? debieron comerte los gusanos, pero eres demasiado sínica,
o ¿quizas de verdad me quieres? no, ya no, 
observare desde mi guarida
esperando a que los perros del bosque devoren tu carne viva,
¿quieres jugar a ser caperucita roja y reírte de los lobos?
entonces invitemos a la sangre de nuestras gargantas a cantar
canciones en el altar de una novia  que lleva por vestido magnolias,
ven, sube y grita la venganza que reclama hoy su trono,
seras la reina y la novia,  esa que quisiste ser un día,
sentada sobre espinos que se  clavaran en todo lo que fue divino,
se destruirá por que eres ahora la voz del mundo y su gentío,
debiste conservar tu espíritu bella mimada por Morfeo,
 ahora solo cosechas amores falsos en la gleba,
lo aprendiste de mi,
hemos echo un trato tu te quedas con mi pasado,
y yo, con tu futuro,
jamas pensaste pactar conmigo, 
pero lo siento, 
el tiempo morirá también en el olvido.
¿dijiste que estas palabras no eran reales?
te equivocas, solo debes buscarles sentido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario