martes, 29 de octubre de 2013

la tarea- no soy santo (letra)

no soy santo, no!
por eso vivo en tierra,
yo armo mi culto propio hacia el conocimiento interno
(cómo)

la vida la aceptan, yo la acentuó,
rutina, una mímica,
también brilla hacia un vació ciego y siguen frió
corren pa' poco, agarran peces y más en nuestro rió
mientras ríen venden
vendas y pastillas al dolido
no se de que se dice,
y sí ,de que me causa,
y que no hay mas que nos convenga
si el instinto dicta,
lo ves,
no soy santo, yo le robo al tiempo,
en temas saca, tras cada track
 duele que atrapa y saca dependencias,
almas de lienzo y lenguas de pincel tienen su culto
para ver, para crecer y no morir al caer,
la alquimia es autodidacta
comparto la idea de que nacemos ignorantes no estúpidos,
y es la cultura que implanta,
sedientos buscadores de un no se que, que nos falta,
que provoca esa puta molestia nefasta, del que no basta,
vació que aplasta cuando el instinto se gasta, yo
ausencia que impacta al amor torturado por una cultura que infarta!
zombies que van en buses sin ventanas, claro y también lo hago y pago lo caro
cuando caricias reflejan al vago no (no, no) no veo llorar son estragos
también libertad, es mas considero que cada gota es un vago,
lumen (si) de orgasmos por karma, gira tus ojos 180 grados y tranquilo que ni tu fe te salva.
mírate, mírame, míranos, óyenos! y búscala en calma, lo importante no es llegar, sino el viaje del alma...

yo en busca de una libertad, una claridad, una calma, la vida es una carrera ahí afuera y se vive sin pausa
te cuenta cuanto mas ,te va empujar tu ansia, llega y lleva, llena y prueba todo un saco de mentiras, falsas,
la vida aunque todos carguen con sus mascaras, su falsedad, una verdad y practican potenciarla, ya,
así se da y hasta cierto punto donde esta, la razón quien la tiene, quien, aquí la mentira afloja.

no soy santo, no!
por eso vivo en tierra,
yo armo mi culto propio hacia el conocimiento interno
(cómo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario