jueves, 12 de agosto de 2010

querido cerebro


Es el viento electricidad,se cuela por vía nasal,
Crea una tormenta en mi cerebro,!alerta!, neuronas mal,
Y si logro caminar será con ojos desorbitados,
Con piel entumida, huida de sangre, la de mi carne violenta,
Oídos que enfrentan música somnolienta, en mis venas se inyecta
La ira de una vida incorrecta, vomitando muerta la encontré,
Le amarre a mi pierna fracturada, misma con la que di mil patadas
A un gran error, huesos y cartílagos, fusilados por dios y el destino
Que me regala un grueso calibre, una bala libre, para aquel encierro que
Jamás conocí, solo bebí licor hasta mi conciencia rendir,
Apartose solo la distancia exacta para mirarla,
En un espejo de duendes añejos alcance a regañarla,
Para después cerrar portales de locura en mi tristeza
Que la madre naturaleza se apiade de mi cabeza……

No hay comentarios:

Publicar un comentario