viernes, 10 de octubre de 2014


https://www.youtube.com/watch?v=6lIjQbPWZvM


26 comentarios:

  1. cuando me vuelvas a ver, trata de no hacerme ese saludo pokemon kasjdjkjds :B

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. contesta desde tu otro blog mejor ratiiitaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :S :/ igual que lata que después de 5 años lo único que quede de ti sea odio por mi , oye si ya fue yo te quiero siempre te querré y por respeto a todos esos años experiencia y lo demás ... no te contestare de mala manera .
      PERO AUN NO ENTIENDO QUE BLOG , MAS BIEN CUAL DE TODOS? , EN CONCRETO HACE MIL AÑOS QUE NO ESCRIBO EN NINGUNA. saludos te quiero un montón y espero que en esta búsqueda por ser el rudo que se que no eres te vaya estupendo .

      Eliminar
  4. lo unico k espero encontrar es al mimsmo wn ke fui antes, ligero y superficial asi m va mejor, asi no me hacen daño y si tantooo te esforzaii por no contestarme de mala manera, mejor te hubierai esforzao por mandarme un mensaje d cumpleaños, te juro k es lo unico k eesperaba de ti, la unica persona k keria k me saludara eras tu, ella la ebria jk no te compro nada, ninguna palabra ni letra de lo k dices, hace lo k kerai insultame no me importa, a nadie engañai con tu mierda de ´´ke te vaya estupendo´´ soy un recluso en esta carcel y se te olvido dejarme las llaves, pero ya escapare de ti y de mi, para encontrarme en otro lugar, donde sea ke halla un lugar para mi rabia, soy como un perro rabioso con espuma en la boca, pero no me creas, aveces mi ego me ataca, pero ke va, si tambien te guardo un cariño por lo ke tuvimos, aunke se ke ya no eres la misma ni yo volvere a ser el mismo, kiza te hablo desde un destino paralelo, kiza nada de lo que escribimos es cierto, ni sikiera se si hablo desde el corazon sabes, y gracias por dedicarme un par de putas lineas, y de visitar mi kaga de blogm ahora ouedes seguir haciendo tu vida, ups lo siento o kiero ser asi, pero algo me mata por dentro, nose ese nudo en la garganta, esa kemazon, ese tener ke olvidarme de todo, ah! y no vovai a decirme ke me kerii porfa, si kerii peliar mejor peliemos es mas entretenido, ke escuchar esa mierda, me limpiaria con confort la vida, si tuviera donde kagar lo k siento :) te quiero (L) esta nota se destruira en 3784674368 segundos, puedo asegurar ke la alcanzaras a ver, y no explotar en el intento.... :) enserio te amo y enserio te odio maca, macarena, gorda, y ya kiero ke se me olviden los mil sobrenombres ke te e puesto (tu mente los conoce muy bien) ):(

    ResponderEliminar
  5. puta ke me duele tratarte mal, no sirvo para ser asi de malo kontigo, perdoame, no pasan ni 5 minutos y me acuerdo, de todo lo ke te kize y te ame, ojala me entiendas y n me juzgues tanto, lo siento.

    ResponderEliminar
  6. askjhdkjadshkasjdh wn que chuchaaaaaaa akjshadh el wn bipolar me dai miedo, uno si te llame para tu cumple te mande mensaje y te seguí llamando todo el día pero tu me bloqueaste xd . bueno no creas si te quiero si no me da lo mismo... la verdad es que es cierto nunca mas volveremos hacer los mismo yo mejore a mil y enserio me gustaría contarte todo esto , las cosas nuevas que estoy viviendo yo como persona única y sola , en como me estoy enfrentando a todos estos nuevos desafíos , a nuevos proyectos que yo se que estarías mas feliz tu que yo. te quiero un montón y tbm te extraño a modo de confesión aun me duermo llorando todas las noches porque te extraño y el cuadro que tengo colgado en mi cabeza de las flores de la imaginación me destruyen el corazón porque te extraño mas que la chucha y lo bueno de todo este proceso que no tengo porque esconderlo , todo el mundo sabe que te extraño que estoy sufriendo y que en estos nuevos desafíos tiene un costo muy grande y que ese costo se llama aprender a vivir sola conmigo me esta costando mas que la chucha , que aveces enserio me quiero lanzar al mar y ahí de nuevo estas tu porque para mis ataques depresivos estaba mi compañero moisés, que a pesar de haber sio una mierda como pareja como el amigo era el mejor. en escribiste todo esto igual me pesa wn me pesa todoooooo me cuestiono todo y necesito compartirlo contigo , mas que mal tu eres mi guru y contigo podría discutir solo por discutir y no tan políticamente correcto, aveces necesito mi cuota de solo yo y eso solo con conseguía contigo. y de ahí de nuevo el cuestionamiento de mi ultimas decisiones pero ya decidí y fue dejarte EL CAMINO DIFICIL, este me a costado SANGRE,SUDOR Y LAGRIMAS, en cuestionarme todo desde el principio a fin , te aseguro que no eres un error fuiste una escuela y mi mejor maestro ( como espero que yo a sido para ti), en un futuro me gustaría que fuéramos amigos = comprendo que ahora seria imposible por nuestros estado anímicos los dos estamos muy sensibles por tu parte con este odio medio bipolar y yo con mis cuestionamientos de la decisión de haberte dejado que por cierto va en contra de todos mis nuevos principios y vida que actualmente llevo.

    solo para que sepas que todo me va de maravillas fuera de mi habitación pero llega a ella y todo se me derrumba TODO HASTA LAS SABANAS ME RECUERDAN A TI y si te interesa saber en el lugar donde tu dormías de la cama duerme hipopotamito te amo y siempre te voy amar te dejare una canción para que sepas que es necesario hacer el pataleo que quieras te lo mereces mas que mal nosotros somos el amor de la vida del uno y del otro que nos rompimos el corazón nunca jamas tendré un amor tan profundo como el nuestro.

    ResponderEliminar
  7. https://www.youtube.com/watch?v=gwmWEr67hzQ

    ResponderEliminar
  8. recien lei lo que me escribiste y me acoste en mi cama a no pensar en nada, y derrepente mi mente hablaba sola con alguien y le hacia preguntas y respondia, hasta k me di cuenta que hablaba contigo, como si nunca te hubieras ido, como si siempre estuvieras conmigo, quiza es la costumbre, no se como llamarlo, y extrañee tanto tu cuerpo, y sobre todo tus manos, poderlas estrechar y abrazarte, solo nesesitaba un abrazo, y me puse a llorar, aveces es tan dificil no tenerte, pero me doy cuenta que esto nos hace mal, hablarnos asi, no cambiaremos nada, y no quiero saber como va tu vida, ni de tus exitos, ni de tus fracasos, en verdad solo quiero a mi amiga, esa que nunca estuvo niai con politica, ni se dejo influenciar por los pensamientos del mundo, tenia los suyos propios, solo era ella, eras simplemente tu, alli conmigo, como si nada mas importara a nuestro alrededor wjk pero la nueva maca me hace el amor cerrando los ojos intentando no pensar en nose que, no quiere ser dominada por un hombre, quiere sacar adelante un movimiento, y esta bn, me parece bien, para la nueva maca, pero la verdad no me interesa saber nada de ella,y a mi tampoco en verdad me gusta hacer alardes de mi vida, porque solo siento eso cuando estoy contigo, que alardeas, alardeas de todo un poco, de lo bien ke te va, de lo que aprendiste, y esta bn para otros, yo se que soy egosita quiza al no querer escuchar tus cosas, pero quiero que sepas que me alegro por ti, profundamente, me gusta que tengas independencia, que seas ahora una mujer libre, solo eso, nada mas, lo demas esta demas, todas tus aventuras por el mundo no me interesan, y tampoco me interesa contarte las mias, siento que estan demas, aveces solo quisiera un abrazo, sin contarnos nada, y siempre se que interferira en mi, la rabia y el rencor, y no acabo sintiendo nada, vacio, pero es el coste de esto, lo pago y tu tambn, usha mi compañera, recuerda que yo te llame asi primero wjkakja mi compañera, los demas jamas te lo diran con la misma pasion, ojala algun dia sanemos de esto, te recordare con cariño, ahora solo estoy cegado, intento no pensar en nada, solo en el mundo que nos obliga a avanazar y no detenernos a pensar, supongo que haces lo mismo, quiza un dia en alguna pausa nos daremos el tiempo para pensar en serio todo lo que vivimos juntos, te amo compañera mia, compañera de mi vida, se feliiiz, ya no quiero afectarte ni que pongai en duda lo que haces, se feliiiz porque es lo unico que tendras, tu nueva vida, la antigua murio, pisoteala, entierrala, da lo mismo ya! disfruta harto y te deseo lo mejor, un abrazo a la distancia! mi fugitiva!.....la fugitiva sensación
    de un beso que no ah de volver
    La fugitiva
    sensación de un beso largo
    que huye, la fugitiva
    sensación de un beso largo
    que se me escapó.............(8)

    te me escapaste gorda, volaste lejos wkjj y no quiero interferir tu vuelo, adios mi vida.

    ResponderEliminar
  9. https://www.youtube.com/watch?v=nWCdZUImeBs

    ResponderEliminar
  10. pd: el video resume tan bn este momentoo... que imagino que somos tu y yo wjk velo :)

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. solo aclarare que mi pensamiento era muy individualista , lo mejore y es colectivo y puede que si quizás nadie me diga compañera con tanta pasión como tu.

    ResponderEliminar
  13. https://www.youtube.com/watch?v=nUwFw8ePZ8k

    ResponderEliminar
  14. no puedo parar de leer tu mensaje :( siento como si estuvieras aquí junto a mi. e incluso me la imagino con tu voz y tu cara y recuerdo de la ultima vez que estuvimos juntos era muy un alfil tu sentado y yo moviéndome por toda la habitación alistandome para salir ajshdhasdj , la verdad solo deseo que el tiempo pase rápido y salir de esto porque es ahora en verdad que tomo el peso de todo lo que significo estar 5 años junto a ti y ahora solo se resumen en encuentros fugaces con saludos fríos , si lo piensas bien igual es brigido ir en la micro besándonos a pasar a estar en diferentes asientos y jugando a ser desconocidos. de pasar a imaginarse una vida entera juntos a ti a dormir sola todas las noches ni recibir mensajes de amor ni nada nisiquiera poder llamarte la situación esta muy compleja y nose como llevarla

    ResponderEliminar
  15. solo dime si la canción era para mi :(

    ResponderEliminar
  16. OBVIO kien mas sera mi puta y la madre de mis hijos? xd

    ResponderEliminar
  17. solo por la letra debias saber k era para ti

    ResponderEliminar
  18. :D podre morir en paz , pero eso de puta ya no va mas, es muy sexista :( ajhsdkhsadkjhads

    ResponderEliminar
  19. dejaaa kela moral de la iglesiaaa feminista d elos ultimos dias te diga lo ke etsa bn o mal wn, esta bn ke tengai un ideal y es super bkn ke luchi por los derechos d elas personas, pero ke no te metan el deo en la boka, tu eres y seguiras siendo mi puta, con mucho cariño, con mucho amor, es una profesion y no una palabra que demnigra, depende con que intencion te lo diga, yo te lo digo con cariño, k no es sexista, yo tambn puedo ser tu puto, porke kada persona le pone una carga emocional a lo que dice, y si, es dominacion de genero, pero y? supongo ke estoy hablando con la maca de siempre, no con la religiosa social, pk eso es una religion social, asike no me vuelvas a deciiir eso 77 wjkaj (L)

    ResponderEliminar
  20. jahsdjdhas amameeeeeee como estoy ahora una religiosa social!

    ResponderEliminar
  21. lee tu mail te enviare unos vídeos de la técnica mixta del profe :)

    ResponderEliminar
  22. https://www.youtube.com/watch?v=pRrjt4htXlE

    ResponderEliminar