miércoles, 1 de octubre de 2014

sombras


siempre vienen, comienzan en la pared,
¿de donde vienen? no lo se,
es locura
¿es mi mente? o ¿la tuya?
¿que nos pasa?
todo esta tan jodidamente dañado entre nosotros,
quiero vomitar el amor que profesa el árbol de los matices intrépidos,
deja de pintar azul ese cielo rojo,  no dejara de sangrar tu traición,
tu maldita nueva religión no mejorara el universo que gira  sobre cabezas idiotas,
ellas también piensan que tienen la razón,
todo el mundo quiere ser participe de la verdad, entonces me declaro un mentiroso,
mírame aquí estoy, aunque no pueda contarte lo que hice, doy vueltas en mi cama perdiendo la noción del tiempo, del espacio, de tu amor, de mi vida,
todo se convierte en nada, pero en algún rincón de mi mente también se esconde una verdad,
te ame y mucho.

2 comentarios:

  1. y tu que te mereces hija de puta!?? la gloria? cuantas veces no me kagaste con el ceja qla sin importarte nada? desde del principio lo hiciste, ya habia pagao suficiente, no era pa ke me traicionaraiii asii, no te kreai santa, a pesar de todo ke me kagarai segui contigo no me importaba, me pasaba por la raja mi amor propio kon tal de estar cntigo, ya no te compro, pudrete, vee ajugar a ser comunista pro-feminista, y dedicate a caxar con el wn por el k me cambiaste y cn los otros tambn, no me importa, despaarece, yo ya no existo para ti, y si te e saludado cuando te veo es pk no puedo evitarlo, pero kreeme ke no lo volvere a hacer, sigue haciendote la weona cuando me ves, rata miserable! estoy muerto para ti, ke te kede claro

    ResponderEliminar