jueves, 18 de febrero de 2010

hombre yo


Soy un hombre ordinario
Un Simple juguete de edición continúa
Un ser Con capacidades cerebrales limitadas
Puro instinto, testosterona y músculos,
Con el ego elevado digo que soy el rey del universo
Y no tengo sexo, soy la basura entre ratas
Soy Menos que las baratas que merodean tu comida
Un ser que trata de impresionar y no puede,
Miro desde fuera y todos somos iguales
Todos queremos una linda mujer, futbol y un auto
Todos somos babosos y hasta asquerosos
Rockero, rapero,
Hippie, emo o Pokemon da igual,
Es la naturaleza que se nos dio...

Escribiendo esto me dije
Si soy conciente de lo que soy
Entonces lo usare a mi favor,
Me haré el que de nada se da cuenta
Pasare desapercibido, como si no lo supiera,
Y seré ese hombre que se hace de rogar
Ese que le atrae a las mujeres,
Sentimental, que de vez en cuando las trata mal,
Inteligente, atento y Sincero,
Pero me di cuenta de algo,
Eso es lo que soy,
El temor esta
En que me vayan a pasar por weón,
En el fondo A las mujeres les gusta el hombre ordinario
Aunque se diga lo contrario,
Y lo bueno es que tengo algo de eso,
Y por no querer ser hombre común
Soy despreocupado y un tanto desatento
Porque las mujeres necesitan a los hombres para que las atiendan (chiste feminista)
No me gusta ser lo que todos son
No me gusta ser un baboso de los que se dan vuelta a mirar una mujer
Mis hormonas no se revolucionan como ellas lo creen
Entonces paso a ser gay (ironía)
Al fin y al cabo
Hay tantas mujeres inteligentes como hombres tontos
Y tantas mujeres tontas como hombres inteligentes
La gracia esta en saber reconocerlos…….

1 comentario:

  1. aaah mi gordoooooooo ! (L) XD
    oeee yo no soy igual ke todas las mujeres a mi no me gustan los hombres ordinarios comunes y esas cosas XDDDDDDD
    leiii todooos pero en estee kise dejar mi comentaario asi lo vez mi gordoo keridooo !

    deverias ser raperoo , gaanarias demasioo dinero gallo , pero el talento asi el don ponte tuuu no se vendeee !
    ;)
    tk un montonazo kare nalgas pasaoo a ron xd

    ResponderEliminar