martes, 16 de febrero de 2010

un poco de mi vida



Hoy camine por la calle cerca de mi vida,
Miraba un auto de papel pasar,
Sus ruedas arrugadas me parecían graciosas,
Sus luces echas con rayas de crayón eran infantiles,
Por dentro sostenía el manubrio un hombre
Sin embargo sentí el fugaz andar de un niño,
Continúe mi camino…
vì a una vieja ignorante con su mirada despectiva,
Miraba mis zapatillas que se tragaban los pantalones que a medio culo usaba,
La sociedad me hizo así, le respondí, la sociedad te dio que pensar a ti,
Prefiero que me de él vestir, que lo que, he de pensar vieja de mierda, respondí en mi cabeza,
Pero así son las cosas, todo entra por la vista y en este mundo no existe lo ‘’normal’’
Más el que lo crea así es un aburrido con poco sentido

Entré,
Yo y mis zapatillas en una extraña peluquería,
Le pedí un rebaje de cabello, más no de mis piojos…
Les término asesinando uno por uno,
Peluquera del diablo se pasó a llamar,
Seguramente en el infierno de los piojos se iba a quemar.
Me pregunte cuantos infiernos habría,
La respuesta fue: uno para cada quien,
Salí triste por mis pobres habitantes,
Desde el cielo me cuidarían
O ¿se vengarían por haberlos llevado a singular y terrible término?
Creo que fue la segunda
Por el aberrante corte de pelo,
Salí maldiciendo con una sonrisa en la cara,
Mi nueva cara de persona traumada, me encanta,
Tuve que relajarme y mi cuerpo solo se drogó
Mis parpados cayeron y mi caminar voló,
Envidia del marihuanero que por mi lado pasó,
Tú tienes que drogarte con mierda para sentir diferente,
Para salir de tu mente, experiencia fuerte,
Y por eso te crees genial, fuera de lugar!
Bah! Si tampoco esta malo probar,
Claro, sin abusar decía mi abuela…..
Mientras caminaba vì Una niña pasar,
Soy tímido y no me gusta mirar.
Soy feo cuando yo lo creo
El problema es que a veces lo creo demasiado,
Parezco un despistado sin interés,
Pero sirve de terapia para aminorar mi egocentrismo
Cuando me siento lindo,
Me fui a nadar para descargar mi ansiedad personal,
Mi cuerpo callo en la exigencia sin descanso
Recurrí a mi resistencia, no la física si no la mental
Desde que empecé me enseñe a no parar
A continuar si es que mi cuerpo dice, no mas!
El agua me relaja como es normal
Y me salgo de aquella piscina que más de alguna vez ahogó mis penas
Completamente Feliz en una tarde sin fin………

No hay comentarios:

Publicar un comentario