viernes, 16 de julio de 2010

criatura de papel


Alzare el lápiz contra ti
Pequeña criatura de papel
Que tu sangre se convierta en la tinta
Que derraman mis palabras
Dije poco conciente de mi ebriedad
En un instante del que no tengo memoria
El mar se trago mis peces de tierra
Pequeña criatura de papel
Dame de beber
El agua que me robo el mar
Se las llevo con mis peces y solo quiero llorar
Consuélame tú, atardecer de cristal

Mi único farol, el sol
Que me alumbro hasta el instante
En que asomo la voz de la luna
Hoy se marcha junto al mar
¿Cuánto más me vas a robar?
Le pregunte entre mi tristeza

De respuesta solo recibí
Una botella que arrastraba la soledad de la marea
Traslucía y me hacia entre ver
Un pequeño papel,
Me dijo que Daría a luz un hijo del mar
Esa botella Me dijo: ábreme y lo veras
La tome entre mis deseos
Y sentí, la furia que desprendía
El padre que iracundo me veía
Entonaba con odio el eco de mil olas en una sola
Escuche la venganza y su melodía
Abrumado no lo creía,
El hijo del mar era una carta firmada por la luna
Mientras la mecía entre mis brazos, la leí
Toma venganza del mar me decía
Te ha quitado tus peces de tierra
Y el agua que era tu vida
Te ha quitado la vida y te ha devuelto muerte
Mírate, eres ahora un ser inerte
Acomete contra este cuerpecito de papel
Asesina esta carta llenando de palabras su piel…

Confundido escribí en este papel,
Ahora sufro como consecuencia, un amargo perder
El mar clamo venganza y se llevo mi esperanza…

Entre estrellas ciegas de luz
Me vi hablando en compañía de la ebriedad
Testigos fueron esa silenciosa noche, barquitos, botellas y el mar
Me sentí eterno entre momentos de arena
Olvide mis penas
En aquel maravilloso lugar
Escribiendo para no pensar….

Escribir para soñar
Soñar para escribir
Para nosotros es vivir

1 comentario:

  1. ctm! TE AMOOOO (L)
    te iva a escribir mas pero tuuuuuuuuuuuuuu co tus comentarios mataron mi pasion ,por eesta noche me guardo mis palabras
    atte. La Mujer que te AmA! :D

    ResponderEliminar