miércoles, 21 de julio de 2010


¿Ser inteligente? una ilusión de mi mente,
Y si vago en el presente, es porque mi futuro es verte,
Miedo tengo a perderte y en el pasado encontrarte,
En Una maquina de tiempo iría a buscarte
Solo para remendar errores y ver en ti una sonrisa,
Arte preparada solo para ojos que sueñan
De un mundo a su mundo y hablan con ciegos,
No soy Una Luna escribiendo de estrellas
Soy solo una noche que juega a no morir cerca del sol,
Quema y no tengo más piel que la tuya mi amor,
¿Para que seguir, si llegaremos a una meta?
Seamos un cometa que vuele entre letras
Se pierda en este papel que aun no existe
Y Se esconda en el universo de nuestros labios,
Bin Bang si nos besamos, si nos deseamos,
Entonces en el infierno ardamos
y en el cielo terminemos cantando sin voz

1 comentario:

  1. amoooor !
    no hay nada mas que desee mas que tu.
    ME DEVOLVIERON MI ALMAAAAAAAAAA;D!
    TE LA PRESENTO FRESCA Y PURA PARA TI MI AMOR
    TE AMOOOOOOOOO
    Y SI ESTAMOS JUNTOS Y NOS APOYAMOS MUTUAMENTE NO HABRA NUNCA NADA QUE LOS SEPARE (L)

    ResponderEliminar