jueves, 22 de julio de 2010

SOMBRERO SOÑADOR


sobre mi cabeza tengo un sombrero soñador,
el miente y llena de ilusiones mi mente,
tiendo a esconderme como el conejo,
pero siempre esta halli para sacarme a luz,
un truco mas de sus mentiras,
aun no rompo el echizo, el me dijo
que bajo la luna los pactos se cumplian,
las estrellas reian,
el descuido de jugar me hizo pagar
lo que no quiero dejar,
un destino que el viento construye,
sopla fuerte cuando la nostalgia silba.

en una piesa con otra piel me puedo refugiar,
perfume que a de hacerme amar de verdad,
en la escaces de sentimientos
siento volver a lo que detesto,
cartas sin mision en mi vida,
se convierten en algo que no se olvida,
y aveces no logro escuhar
a quien tengo susurrando su amor,
no lo hare hasta que al fin lo perderè,
buscare su voz y no la encontrare,
en la desesperacion caere
para perecer en el juego de su tablero
QUIEN CREA LAS REGLAS, ES EL DUEÑO
solo me falta DESPERTAR DEL SUEÑO......

No hay comentarios:

Publicar un comentario