jueves, 22 de julio de 2010

sombra


Desilusión en la habitación de mi locura!
Si tu corazón no era libre entonces jamás me lo entregaste,
Jugaste y hoy no queda fuerza en mí, no quiero augurar que
Mis sentimientos quisieran marchar a un lugar de estrellas,
Donde la luna llena sea mi único amor, furor en mi interior,
Sacos de ira son enviados a la deriva de esta vida,
Mar que arrastra heridas, celoso de mi mismo,
Me guardo, para bañarme luego, con sentimientos limpios,
Libres de toda antigua promesa,
NO QUIERO SER PRESA DE UN PASADO AJENO,
QUIERO VIVIR UN PRESENTE PLENO,
Mejorar en lo que no soy bueno
Acariciar la libertad libertina,
Porque hoy no quiero llorar,
Si no, brindar por recaídas
Al licor de tu piel,
Un ebrio Enceguecido por obsesión
Ciego sin razón, Que camina con ayuda del labrador
Su conciencia, Ladra espantando demonios de pared,
Porque nada podrá ocultar la sombra que deja la lluvia al caer,
Sombra de lápiz y una mano de escribano
Sombra que se desvanecerá en un rincón de ciudad lejano,
Sombra que vendrá a morir, cerca de la luz, que es, escribir…….

No hay comentarios:

Publicar un comentario