miércoles, 10 de agosto de 2011

letra esencia-ditirambo


estoy inmerso en un nuevo comienzo,
no por eso contaria todo lo que pienso,
tenso sufragio, dolor al plagio,
no todo lo aprendi yo, yendo al colegio,
elogios me valen con decoraciones,
por mi broda, que se las jalen,
la vida es tan dramatica aveces tan dialectica
que no puedo permitirme abandonar la gramatica,
alex si practica la vomita la fonetica,
tienes que orientar tu energia cosmica,
versos en mica, mosaico de mis tripas
decoran la ciudad de una forma tan distinta,
tinta, pinta cuerpos brinca, el sudor de mi alma
representa el pueblo inca, el mapuche, el gitano,
mayas, paisanos, la magia musica que se encuentra en
nuestras manos, y aqui estamos, bailando bajo cero,
vendiendo poesia disfrazados de heladeros, yo cuanto te quiero,
cuanto te debo, eso solo tu yo lo sabemos...

y es que el fondo a la vida quiza he llegado a tocarle,
de todas sus malas acciones ya no soy el responsable,
mi sueños se borran con maquillaje de payasos,
si mi sonrisa se deforman como un cuadro de picasso,
¿acaso este es el fin? yo ya no creo en las personas,
me regalaron cramelos pero AHH eran de broma!
amargos y picantes como la puta vida misma,
se termina mi grupo favorito, las estatuas de mi cuarto
me estan cayendo encima, se acabo la magia,
o es solo el fin de un ciclo, solo se que de esta micro
yo ya no quiero bajarme, como el pajaro de fuego
de las cenizas voy a levantarme, me rearmare! como
un niño en su juego de lego, las viejas heridas abiertas
las quemare con fuego, a mi maltratado ego voy a levantar
del piso, ¿por que chucha hacer canciones?
porque dios asi lo quizo, hizo de un novato un hombre
con experiencia, y de este precioso arte se a vuelto la esencia,

ah,
voy a volver a reinventarme,
si si,
sentir la esencia...........(x5)




No hay comentarios:

Publicar un comentario