miércoles, 15 de septiembre de 2010

me solte el cabello (8)


Juan Fue fleto de feto, objeto de burlas en clase hicieron
Que su personalidad tímida formase, un desfase en
Su cromosoma hizo llorar al padre, atónita la madre.
Su carnet miente porque mujer se siente,
Envidia de las compañeras fueron sus primeras peleas,
Y no hubo tareas, solo recreos, alejado de peloteos,
Un par de palabreos con el chico de su gusto,
Supo de su condición y huyo de puro susto,
De adolescente ya formado se abrió camino en el ambiente,
Droga pa sus ratos deprimentes y la promiscuidad llena su mente,
Busca sexo de ocasión sabor a ron, busca un corazón perdido en
Un beso diluido de pasión, busca acción donde hay solo falso amor,
Ahora de adulto siente el clamor del público en su show,
Brillante resplandor curo el dolor de su niñez, amarga talvez,
Con una familia soez, la que le dio la espalda mas de una vez,
Siguió con sus sueños bohemios y nunca frunció el ceño,
Jamás puso freno a lo que sabía que era un juego, que supo ganar
Entre luces multicolores, fue bueno y obtuvo el premio de brillar,
Volar con alas y plumas rosas a otro mundo, fuera de este escrito
Y del lugar, siguió su rumbo……

1 comentario:

  1. yo creo que de todoos lo que has publicado este es el mejor :)
    son rimas ke no lo parecen y eso me gustaaaaaaaaaa;D
    bonitoo mi poeta favoritoo :$

    ResponderEliminar