jueves, 9 de septiembre de 2010

venas


La abstracción parte de mi distracción en la emoción de escribir,
Y si escribo ¿que importa que no pare el mundo?
Si la pluma para en el papel y el papel echa a correr
Ideas, las ideas mis venas, venas de tinta en una mente
A ratos extinta, acaloradas noches de inspiración,
Madrugadas que pisan mi sueño, no tienen más dueño que
Quien se desvela, haciendo de la vida bohemia una epopeya,
Dile a ella que no mire las estrellas porque ya se desgastaron
En tanto amor de pareja, deja la cursilería y demuéstrale que
Por ella abatirías a un ejército de habladurías y toda su artillería,
¿Correrías mil millas por llegar a su corazon?
Yo miro el reloj para gritarle que mi vida se acaba,
El tiempo se ríe en mi cara mientras las horas son tonadas
Aquí en los oídos de un sordo, absorto por el aborto de mis metas,
Que jamás tuve claras, bandera de inmadurez declarada, mi
Conciencia estancada, que mas da si la vida es nada cuando en ti no la enfocas,
No alimentes bocas ajenas, que no estarán allí cuando te invada la pena,
Solo Lucha por lo que corra en tus venas……….

No hay comentarios:

Publicar un comentario