domingo, 26 de septiembre de 2010


Soñé con gatos, la predicción de actos no gratos,
Al intituivo tiempo le concederé difícil jugada,
Alma en busca de maternales encantos me hizo un
Día esclavo de besos ajenos, el canto de trueno que
El cielo entono, murió y hoy es feliz navegando en
Los océanos de una mujer, quizás no quiera entender,
Que mi vida comenzó con la suya, y mi muerte será
La garúa que cae sobre la tumba, regalando flores
Que crecerán entre la tierra de sus lamentos.

Si hoy escribo esto, es porque el viento murmura
Venganza y dolor, allí en un corazón de bosque,
Mi luna quisiera iluminar cada espacio
De oscuridad existente, pero jamás podrá, escuche a duendes
Entre árboles que crujen, Decir que no me corresponde,
Solo el día, en que, el sol decida salir detrás de su cabello y regalar ese horizonte,
Su corazón de bosque desnudo, hará en mi garganta un nudo.

La tinta reclama que si descubriera todas las frases,
No quedarían letras en el papel y perdería la vida
En un instante de locura.
(mi cura, ser jamás curioso)

No hay comentarios:

Publicar un comentario